lunes, 27 de mayo de 2013

Nutryfish On Line estuvo en la III Carrera Solidaria por Why Not?

El pasado sábado 25 de mayo vivimos una mañana inolvidable, rodeados de un estupendo espíritu deportivo y solidario, durante la III Carrera Solidaria organizada por el club El Encinar (Alcobendas) a favor de la fundación Why not?

Tal como habíamos informado anteriormente, Nutryfish On Line no quería perderse el evento organizado en apoyo a la causa de Why Not? -fundación de ayuda a enfermos mentales-, así  que el sábado por la mañana nos dirigimos al punto desde donde saldrían los corredores solidarios, provistos de nuestro atuendo deportivo y de la mayor ilusión para colaborar con tan merecida iniciativa. Nuestras expectativas se cumplieron con creces y la tercera edición de esta carrera fue, al igual que las anteriores, un éxito rotundo. 

A las 9.30 hrs. de la mañana, los cerca de 600 participantes (de todas las edades) inscritos estaban ya preparados en la línea de salida. Por delante tenían 5.000 metros de recorrido antes de llegar a la meta, pero, gracias al deseo de superación y cooperación, todos consiguieron alcanzarla. Sin duda, uno de los momentos más significativos fue el de la recogida de trofeos. Nutryfish On Line, como patrocinador de la carrera, sorteó entre todos los participantes seis lotes con productos Nutryfish. Las fotos que añadimos a continuación dan cuenta de la jornada vivida. 



Los corredores preparados en la línea de salida

A las 9.30 se dio el pistoletazo de salida

En la carrera hubo participantes de todas las edades
Nutryfish On Line repartió seis lotes entre los participantes

Dos participantes sosteniendo sus lotes Nutryfish

Entrega de trofeos
La 3ª edición de esta carrera, con cerca de 600 participantes, fue un éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario