jueves, 9 de mayo de 2013

Los clientes se sienten cada vez más confiados para hacer sus compras online

Según el último panel de consumo alimentario elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, en 2012 las compras de productos alimenticios por internet aumentaron un punto con respecto al año anterior (pasando de un 8,5 a un 9,5), un dato que corrobora la tendencia al alza que las compras online están experimentando desde 2004. En este año, las cifras se situaban en torno a un 2,7, bastante alejadas de los resultados registrados durante el año pasado.


El mismo estudio revela que, a la hora de elegir el establecimiento donde comprar nuestros alimentos, los factores que más nos influyen son (1) la calidad de los productos, (2) la proximidad con respecto a nuestro hogar y (3) el precio. El hecho de que haya aumentado la confianza en los medios digitales para realizar nuestra compra indica que los consumidores encuentran también aquí los requisitos antes citados: calidad, cercanía y buen precio.



En Nutryfish On Line cumplimos con todos estos requerimientos, garantizando la máxima calidad y frescura del pescado, gracias a la tecnología de atmósfera protectora que conserva las propiedades del pescado fresco 100%; asegurando una extraordinaria relación calidad-precio y acercándote tu compra a cualquier lugar de la Península (incluido Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario