lunes, 22 de abril de 2013

Nutryfish apoya a la fundación Why not? en su III Carrera Solidaria



Como muestra de la responsabilidad social de la empresa, Nutryfish colabora con la fundación Why not?, destinada a prestar ayuda a los enfermos mentales, a través de una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en El Encinar de los Reyes, (Alcobendas). ¿Te animas?

La carrera popular dará comienzo a las 9.30 horas en el Paseo de los Parques (El Encinar) y la distancia a recorrer es de 5 kms. sobre terreno urbano y de arena. En ella podrá participar quien lo desee, con una donación de 10 euros por corredor que irán destinados a la Fundación. La inscripción está abierta desde este momento y se puede formalizar a través de la web. También los niños tienen un espacio en este evento gracias a la organización de una carrera infantil en la que correrán los menores de 9 años.

La fundación Why not? nace con el objetivo de ayudar a los enfermos mentales y también a sus familias, detectando si necesitan apoyo, qué necesitan y cómo. Entre sus diversos proyectos, la Fundación intenta acercar a la realidad social a estos pacientes, ofreciéndoles compañía en sus gestiones del día a día y promoviendo su participación en eventos muy variados que abarcan desde la grabación de un cortometraje hasta la inscripción en un gimnasio. Ésta es ya la III Carrera Solidaria que organiza y, dada la experiencia de las anteriores, se garantiza diversión y difusión de valores solidarios entre todos los participantes.

Nutryfish no ha dejado pasar la oportunidad de colaborar en un evento social como éste y os anima a todos a hacerlo. Una ocasión propicia para ayudar a quien más lo necesita y mejorar nuestra salud de forma amena. Ven solo, acompañado, con niños o con abuelos... Nutryfish va a estar, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario