miércoles, 12 de junio de 2013

Nutryfish valora positivamente su participación en el eDay

El pasado 3 de junio se celebró el Eday español, el día de las rebajas en internet, y Nutryfish On Line participó haciendo un 10% de descuento en los pedidos y enviando la compra a domicilio gratis. Con este motivo, la revista eMagazine entrevistó a Elena Padovano, responsable de comunicación en Nutryfish, con el fin de conocer la valoración de la empresa. Podéis leer la entrevista al completo en este enlace y también la compartimos con vosotros íntegra aquí.

"VOLVEREMOS A PARTICIPAR EN EDAY"


Elena Padovano, responsable de comunicación de Nutryfish, habla en exclusiva para eMagazine después de su exitosa participación en esta edición de eDay.

¿Qué valoración haces de este segundo eDay, edición verano? (grado de satisfacción, visitas...)
Nutryfish on line ha quedado satisfecho, hemos logrado un número de visitantes a nuestra tienda muy elevado que era nuestro objetivo principal.

¿Ha ayudado este evento a incrementar tus ventas y/o conocimiento por parte de los usuarios?
En cuanto a ventas no ha sido muy alto, no hemos logrado recuperar la inversión realizada en eDay, sin embargo el número de personas que ha accedido a nuestra tienda ha sido redondeando de unas 1100 visitas.

¿Tienes pensado participar en próximas Ediciones de eDay?
Nuestra intención es participar en la próxima edición en diciembre.

¿Cómo ves el futuro del ecommerce en España?
Desde Nutryfish On Line apostamos por el ecommerce, tanto es así que desde el principio se decidió no abrir tienda física y dedicar todo nuestro trabajo a la venta online.

¿Ves útiles eventos como este para incrementar la venta online?
Si, sin ninguna duda.

¿Qué tipos de acciones tenéis en mente para incrementar vuestras ventas y diferenciaros de vuestra competencia?
Realizamos acciones como mailings, participación muy activa en redes, ofertas especiales a clientes, acciones de fidelización, y buscar ser publicados en revistas de gran calado en nuestro sector, además de todas las que crean tendencia gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario